Scenic Matavai Resort Niue

PO Box 133, Alofi, Niue
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Scenic Matavai Resort Niue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alofi, Niue.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una terraza.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el resort hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento, además, queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Niue. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 400 opiniones