Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Ramallah

Emil Habibi Street, Ramallah, Territorios Palestinos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Movenpick Hotel Ramallah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramallah, Territorios Palestinos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean descubrir Ramallah y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones Movenpick Hotel Ramallah vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Movenpick Hotel Ramallah o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ramallah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caesar Hotel Ramallah
Almasyoon Heights
Royal Court Suite Hotel
24-Jaffa Street
Dana Flats
Hospital St.
Palestine Plaza Hotel
Al Ersal Street
Retno Hotel
Al irsal Street , Behind al khaled Hospital
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 27 opiniones