Hotel Soanambo

Bp 20, Isla Santa María, Madagascar
(20,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel Soanambo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Santa María, Madagascar.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Santa María y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adonys Eden Lodge
Ankarena La Grotte, Sainte Marie
Boraha Village
Ambodevampeny, Nosy Boraha
Baboo Village
Ile aux Nattes
Vanivola
Mahavelou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 92 opiniones