Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Soanambo

Bp 20, Isla Santa María, Madagascar
(20,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel Soanambo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Santa María, Madagascar.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Santa María y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adonys Eden Lodge
Ankarena La Grotte, Sainte Marie
Boraha Village
Ambodevampeny, Nosy Boraha
Baboo Village
Ile aux Nattes
Vanivola
Mahavelou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 100 opiniones