Mashariki Palace Hotel

Nyumba wa moto cn 239 PO Box 3904 Shangani, Stone Town, Tanzania
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mashariki Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stone Town, Tanzania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Stone Town, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 3,5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Zanzíbar, que queda a solo 15 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

236 Hurumzi
236 Hurumzi Street
Zanzibar Palace Hotel
Kiponda area housenumber 831
Maru Maru Hotel
397-400 Gizenga Street p.o. box 3805
The Swahili House
3705 Sultan Estate Road
Jafferji House & Spa
170 Gizenga Street, PO Box 3181
House of Spices
Kiponda Street, Stone Town
Coco de Mer Hotel
Shangani off Kenyatta Road
Kholle House
607 Malindi, Stone Town
Safari Lodge Hotel
Malindi Street, Stonetown
Zanzibar Lodge
Market Street
Tembo House Hotel
Shangani Street, P.O. Box: 3974
Best Western Plus Zanzibar
Kinu Cha Taa MalindiStone Town
Kisiwa House
572 Baghani Street, P.O. Box 609
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 526 opiniones