Kono Kono Beach Villas

Michamvi Beach, South East Coast, Zanzíbar, Tanzania
(32,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kono Kono Beach Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una piscina, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen un bar cafetería, masajes y recepción 24 horas.

Conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con espaciosas villas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Utalii Beach Resort and Spa
Michamvi-kae, Michamvi Beach
Michamvi Sunset Bay
Michamvi Kae
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 352 opiniones