Domokuchu Beach Bungalows

P.O. Box 3439, Zanzíbar, Tanzania
(39,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Domokuchu Beach Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como surf y pesca. Además, la propiedad también cuenta con servicio de lavandería.

Los bungalows están amueblados confortablemente e incluyen terraza privada, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 76 opiniones