The Retreat Selous

Selous Game Reserve, Kilombero, Tanzania
(60,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Retreat Selous, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilombero, Tanzania.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, el lodge también dispone de servicio de tintorería, una tienda de regalos y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones