Villa de Coco

Jambiani main road, Jambiani, Tanzania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa de Coco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jambiani, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Además, ofrece un bar cafetería, una terraza y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes villas, que disponen de un cuarto de baño privado, una mosquitera y una terraza privada. En las villas también hay armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

El romántico restaurante abre todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su villa y de todo lo que le brinda la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa de Coco para descubrir los alrededores. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaribu Beach Hotel
PO Box 450 Zanzibar
Uzuri Villa
South East Coast
Vanilla House Jambiani
Jambiani Village
Red Monkey Beach Lodge
Main Road 132
Uhuru Beach
Jambiani Village, Southern side of Jambiani, East-Coast
Mbuyuni Beach Village
Jambiani Village
Jambiani Guesthouse
Jambiani P.O.Box 210
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 212 opiniones