Honey Badger Lodge

Plot 138, Ngambo Street, Msaranga, Moshi, Tanzania
(8,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Honey Badger Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moshi, Tanzania.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece una biblioteca, una piscina infantil y servicio de alquiler de coches.

El restaurante del lodge está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro está situado apenas a 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Moshi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Inn Moshi
P.O. Box 1821
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 415 opiniones