Kia Lodge

Next to Kilamanjaro Airport, Arusha, Tanzania
(44,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kia Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arusha, Tanzania.

Descripción del hotel

Este lodge cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, que queda a solo 10 minutos.

El atento personal del lodge está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El lodge dispone de 40 habitaciones con armarios en las habitaciones, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Además, el personal de recepción del lodge puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KIA Lodge Arusha National Park
Next to Kilimanjaro Airport, 11279 Boma le Ngombe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 376 opiniones