Villa Kiva Boutique Hotel

Matemwe, Matemwe, Tanzania
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Kiva Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matemwe, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y una piscina.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos europeos, el restaurante Villa Kiva Boutique Hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kandili Villa
Matemwe Village PO Box 152
Sunshine Hotel Zanzibar
P.O. Box 4749
Baharini Villas
Matemwe
Panga Chumvi Beach Resort
Matemwe, Zanzibar
Seles Bungalows
Matemwe Beach
Azanzi Beach Hotel
Azanzi Beach
Zanzibar House
Matemwe
Green & Blue
PO Box 4749
Che Che Vule
Matemwe Beach
Matemwe Lodge
Matemwe Village PO BOX 1111
Matemwe Retreat
Matemwe Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 366 opiniones