Diamonds La Gemma dell'Est - All Inclusive

Nungwi Road, Kendwa, Tanzania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diamonds La Gemma dell'Est - All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kendwa, este resort ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pensión completa, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El resort fue renovado recientemente y ofrece un centro de buceo, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kendwa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1004 opiniones