Sayari Camp

Kogatende, Kogatende, Tanzania
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sayari Camp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kogatende, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kogatende y dispone de pensión completa. Tiene un spa de día, además de una biblioteca, una piscina al aire libre y conserje.

La propiedad ofrece habitaciones de alquiler espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemala Mara Tented Camp Serengeti
North Serengeti National Park, Serengeti National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 381 opiniones