Diamonds Mapenzi Beach - All Inclusive

Mahonda Po Box 100, Kiwengwa, Tanzania
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diamonds Mapenzi Beach - All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiwengwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kiwengwa, este resort ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, pensión completa y bar cafetería. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y pesca.

El resort ofrece 87 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Diamonds Mapenzi Beach - All Inclusive disponen de una terraza privada, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Paradise Resort
Po Box 106 Kijangwani
Ocean Paradise Resort & Spa
North East Coast Zanzibar
Melia Zanzibar
P.o.box 3140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 624 opiniones