Sea Cliff Hotel

Toure Drive; Msasani Peninsula, Dar es Salaam, Tanzania
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Cliff Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dar es Salaam y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Durante su estancia los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar del centro de fitness y la piscina al aire libre.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del océano y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dar es Salaam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay
Slipway Road Msasani Peninsular
The Oyster Bay
Toure Drive
Best Western Plus Peninsula Hotel
4 and 6 Haille Sellasie Road, Oyster Bay
Dream Highland Luxury Hotel
Mwai Kibaki Rd Msasani Beach Dar es Salaam Tanzania
Colosseum Boutique Hotel & Spa
79, Haille Selassie Road
Mayfair Hotel Dar es Salaam
Old Bagamoyo Road
Regency Park Hotel Limited
Mwai Kibaki Road
Saadani Safari Lodge
Old Bagamoyo Road, Mikocheni
Protea Hotel by Marriott Dar es Salaam Oyster Bay
Corner of Haile Selassie & Ali Hassan Mwinyi Rd
Nelly's Inn
Mbezi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 383 opiniones