Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summerfield Botanical Garden

Matshpa Valley Rd, Manzini, Reino de Suazilandia
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summerfield Botanical Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzini, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas dispone de una biblioteca, recepción 24 horas y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Manzini está ubicado a menos de 20 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 117 opiniones