Summerfield Botanical Garden

Matshpa Valley Rd, Manzini, Reino de Suazilandia
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summerfield Botanical Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzini, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas dispone de una biblioteca, recepción 24 horas y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Manzini está ubicado a menos de 20 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 107 opiniones