Nkonyeni Lodge & Golf Estate

Portion 31 of Farm Nkonyeni No. 523, Manzini, Reino de Suazilandia
(20,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nkonyeni Lodge & Golf Estate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzini, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Manzini y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Manzini queda a menos de 35 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 137 opiniones