Bananaquit Apartments

Storebay Local Road, Crown Point, Trinidad y Tobago
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bananaquit Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crown Point, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Crown Point y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un club infantil, tronas/sillas altas infantiles y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Thistle Hotel
Store Bay Local Rd.
Toucan Inn
Box No. 452, Old Store Bay Road
Candles in the Wind
145 Anthony Charles Crescent,, Bon Accord Development
Native Abode
13 Fourth Street, Gaskin Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 130 opiniones