Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magdalena Grand Beach & Golf Resort

Tobago Plantations Estate, Buccoo, Trinidad y Tobago
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Magdalena Grand Beach & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buccoo, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Scarborough. Además, dispone de un bar cafetería, un club infantil y un jacuzzi.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las modernas habitaciones están provistas de una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina internacional.

En la misma zona Magdalena Grand Beach Resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Crown Point se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Scarborough.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bamboo Walk Hotel Lowlands
LP171 Old Milford Road
Hilton Buccoo
Hampoen, Lowlands - Scarborough
Island Vacation Inn
52 Green Corner
Tobago Island Suites Mount Irvine
Corner of Auchenskeoch & Shirvan Road
The Villas at Stonehaven
Stonehaven Bay
Fish Tobago
26A Buccoo point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1947 opiniones