Las Cuevas Beach Lodge

North Coast Road, Las Cuevas, Trinidad y Tobago
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Las Cuevas Beach Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Cuevas, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Las Cuevas. También cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Además, el lodge también dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones y una lavandería.

En el lodge hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Piarco está a solamente 45 minutos en coche. Maracas Bay y Blanchisseuse también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles