Hermitage Hotel Brest

Chkalova Street 7, Brest, Bielorrusia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hermitage Hotel Brest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brest, Bielorrusia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Brest-Centralny Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Brest. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Hermitage Hotel Brest es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Brest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Energiya Hotel Brest
Dzerzhinskogo Street 58
Hotel Belarus
6, Shevchenko Avenue
Click Apartment
Naberezhnaya F.Skoriny 36-92
Hotel Vesta Brest
15, Krupskaya Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones