Rynkauka Tourist Complex

Tyukhinichskaya Street 1, Brest, Bielorrusia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rynkauka Tourist Complex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brest, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Rynkauka Tourist Complex, que dispone de una playa privada, está situada en Brest y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Rynkauka Tourist Complex incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una tetera/cafetera y calefacción.

Rynkauka Tourist Complex tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Rynkauka Tourist Complex se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de Brest Airport. Brest Railway Museum, Berestye Archeological Museum y Brest Fortress están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones