Gubernsky Hotel

56/6 Leninskaya Str.,  Mogilev, Bielorrusia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gubernsky Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en  Mogilev, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Spartak Stadium (Mahilyow) y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de  Mogilev.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería y servicio de entradas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a cenar fuera, muy cerca encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Mogilev se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lira Hotel Mogilev
11A Gabrovskaya Str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones