Kronon Park Hotel

Urochische Pyshki, Grodno, Bielorrusia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kronon Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grodno, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Grodno y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, una biblioteca y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con actividades en la nieve, salas VIP y servicio de traslados. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Kronon Park Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Hrodna Airport está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neman
Stefan Batory Street, 8
Tourist Hotel Grodno
Yanka Kupala Str.63
Euroujut Apartments
Lenina vulitsa, 13, Grodna
Hotel Semashko
Antonova Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 52 opiniones