Hotel Semashko

Antonova Str. 10, Grodno, Bielorrusia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Semashko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grodno, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Hotel Semashko pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Grodno. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Después de un largo día de visitas turísticas o de tiendas en Grodno, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hrodna Airport se encuentra a 25 minutos Hotel Semashko. Queda a unos 20 minutos a pie de Grodno Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Grodno y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euroujut Apartments
Lenina vulitsa, 13, Grodna
Neman
Stefan Batory Street, 8
Tourist Hotel Grodno
Yanka Kupala Str.63
Kronon Park Hotel
Urochische Pyshki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones