Villa Theresa

Tammiku 9, Rakvere, Estonia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Theresa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakvere, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rakvere, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con habitaciones comunicadas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Rakvere Linnastaadion. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Vihula, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones