Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arabella Hotel

Torni 12, Kuressaare, Estonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arabella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kuressaare, este hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Kuressaare y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Kuressaare Linnastaadion. Los huéspedes pueden ir hasta Mändjala y Kihelkonna, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mardi
Vallimaa 5a
Mardi Hostel
Vallimaa 5a
Repo Hotel Kuressaare
Vallimaa 1A
Arte Apartment
Komandandi 8-1
Punane Taanlane
Komandandi 4
Linnahotell
Lasteaia 7
Grand Rose SPA Hotel
Tallinna 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 10 opiniones