Hotel Draakon

Raekoja plats 2, Tartu, Estonia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Draakon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tartu está situado a tan solo unos minutos de University of Tartu, y proporciona un alojamiento barroco. Se encuentra a solo unos pasos de Estonian Sports Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sauna, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Draakon pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Tartu, con lugares de interés turístico como Estonian National Museum y Tartu Cathedral, situados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden llegar hasta Baltic Defence College cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 68 opiniones