Tartu Kutsehariduskeskuse Hotell

Kopli 1C, Tartu, Estonia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tartu Kutsehariduskeskuse Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Tartu Kutsehariduskeskuse Hotell, que dispone de una sauna, está ubicada en Tartu y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una peluquería, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Tartu y de University of Tartu. Baltic Defence College, Estonian Sports Museum y Tartu Cathedral están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, TV, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rehe
Vöru Street 235
Riia Villa
Riia 117a
Hotell Kantri
Riia 195
Looming Hostel
Kastani 38
Villa Margaretha
Tähe 11/13
Hansa Hotel Tartu
Aleksandri 46
Buscar hoteles