Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vikerkaare

Vikerkaare 40, Tartu, Estonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vikerkaare, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Vikerkaare pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tartu. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Vikerkaare, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Tartu Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Tartu y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sauna, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Buscar hoteles