Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domus Dorpatensis Guest Apartments

Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7, Tartu, Estonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domus Dorpatensis Guest Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tartu y se encuentra a un breve paseo de Tartu Cathedral y Estonian National Museum. Está a solo unos pasos de University of Tartu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Tartu, a solo unos minutos de Estonian Sports Museum. Baltic Defence College está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones