Domus Dorpatensis Guest Apartments

Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7, Tartu, Estonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domus Dorpatensis Guest Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tartu y se encuentra a un breve paseo de Tartu Cathedral y Estonian National Museum. Está a solo unos pasos de University of Tartu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Tartu, a solo unos minutos de Estonian Sports Museum. Baltic Defence College está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones