Raadimoisa Hotell

Mõisavärava 1, Tartu, Estonia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Raadimoisa Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de University of Tartu. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Tartu.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un lago, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Raadimoisa Hotell pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Tartu está situado a un trayecto de 20 minutos en coche. Asimismo, Baltic Defence College, Estonian Sports Museum y Tartu Cathedral quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones