Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tartu Student Villa Apartments

Tähtvere 48, Tartu, Estonia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tartu Student Villa Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tartu y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Tartu Cathedral, Estonian Sports Museum y University of Tartu.

Instalaciones del hotel

Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vikerkaare
Vikerkaare 40
Antonius Hotel Tartu
Ulikooli 15
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Buscar hoteles