Tehumardi Laguun

Tehumardi küla, Tehumardi, Estonia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tehumardi Laguun, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tehumardi, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tehumardi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los apartamentos son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El Aeropuerto de Kuressaare está situado a escasos 30 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kuressaare, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tehumardi Recreation Centre
Tehumardi, Salme Vald
Buscar hoteles