Villa Saskia

Kastolatsi 9, Otepää, Estonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Saskia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Otepää. Además, dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y un baño mineral.

Las habitaciones cuentan con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El Aeropuerto de Tartu está ubicado a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Elva y Sangaste también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allik Hostel
Parna 4
12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
ReeDe Villa
Pühajärve tee 3
GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Valge Kroon
Kolga tee 33
Marguse Holiday Center
Nüpli küla
Buscar hoteles