ReeDe Villa

Pühajärve tee 3, Otepää, Estonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ReeDe Villa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Otepää. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un spa de día. Además, tiene actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Tartu está a 35 minutos ReeDe Villa. Por otro lado, Elva y Sangaste se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
Villa Nuustaku
Pikk 41
Allik Hostel
Parna 4
Villa Saskia
Kastolatsi 9
Marguse Holiday Center
Nüpli küla
Bernhard Spa Hotel
Kolga Tee 22A
Valge Kroon
Kolga tee 33
GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Nuustakumajad
Nüpli küla, Otepää vald
Buscar hoteles