Puhajarve Spa & Holiday Resort

Otepaa Vald, Otepää, Estonia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puhajarve Spa & Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Otepää y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, un jacuzzi y una bolera.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Puhajarve Spa & Holiday Resort para visitar los alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Valge Kroon
Kolga tee 33
Bernhard Spa Hotel
Kolga Tee 22A
Guest House Nuustaku Pubi-Kulalistemaja
Nüpli küla, Otepää vald, Valgamaa
Villa Nuustaku
Pikk 41
Kuljemae Puhkemaja
Küljemäe talu, Otepää vald
ReeDe Villa
Pühajärve tee 3
12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
Murakas Hotel
Valga mnt 23a
Guesthouse Valentini
Palupera tee 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 42 opiniones