Aasa Puhkemaja

Aasa Puhkemaja, Pedajamäe küla, Otepää vald, Valgamaa, Otepää, Estonia
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aasa Puhkemaja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Otepää. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una sauna.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. Además, dispone de servicio de traslados y una lavandería.

Las habitaciones de alquiler cuentan con nevera, zona de comedor y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Tartu está a 40 minutos Aasa Puhkemaja. Por otro lado, Elva y Sangaste quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Saskia
Kastolatsi 9
GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Guesthouse Valentini
Palupera tee 33
Villa Nuustaku
Pikk 41
Allik Hostel
Parna 4
Valge Kroon
Kolga tee 33
Bernhard Spa Hotel
Kolga Tee 22A
ReeDe Villa
Pühajärve tee 3
12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
Guest House Nuustaku Pubi-Kulalistemaja
Nüpli küla, Otepää vald, Valgamaa
Murakas Hotel
Valga mnt 23a
Buscar hoteles