Kuljemae Puhkemaja

Küljemäe talu, Otepää vald, Otepää, Estonia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuljemae Puhkemaja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna y Wi-Fi gratis, está a solo un breve trayecto conduciendo de Sangaste y Sihva. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, servicio de traslados y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Tartu está situado a escasos 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Nuustaku Pubi-Kulalistemaja
Nüpli küla, Otepää vald, Valgamaa
Valge Kroon
Kolga tee 33
Bernhard Spa Hotel
Kolga Tee 22A
Marguse Holiday Center
Nüpli küla
GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Nuustakumajad
Nüpli küla, Otepää vald
Murakas Hotel
Valga mnt 23a
ReeDe Villa
Pühajärve tee 3
12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
Allik Hostel
Parna 4
Buscar hoteles