Muuli Hostel 2

Ringi 54a, Pärnu, Estonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Muuli Hostel 2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal es ideal para aquellos que desean explorar Pärnu y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones ofrecen nevera, zona de comedor y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Parnu Golfiklubi y a Parnu Kalevi Stadium. Endla Theatre también es cómodamente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ranna Villa
52 Ringi Street
Muuli Hostel 1
Ringi 50-1
Terve Hostel
Ringi 50-2
Viiking
Sadama 15
Sadama Villa
Sadama 13
Villa Marleen
Seedri 15
Tervis Spa
Seedri 6
Isabell Guesthouse
Esplanaadi 42
Vesiroos
Esplanaadi Street 42a
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Villa Ammende
Mere blvd. 7
Louna Hostel
Lõuna 2
Frost House
Kuninga 11
Buscar hoteles