Aare Hostel

Tallinna mnt. 11, Pärnu, Estonia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aare Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, se encuentra en Pärnu, a cinco minutos de Parnu Golfiklubi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen una plancha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal, que tiene una estupenda ubicación, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Pärnu y de Parnu Kalevi Stadium. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aleksandri Guesthouse
Vana-Rääma 8
Anette Hostel
Tallinna Maantee 59
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Sadama Villa
Sadama 13
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Alex Maja
Kuninga 20
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Frost House
Kuninga 11
Viiking
Sadama 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
5.49/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 8 opiniones