BB Tulbi

Tulbi 14, Pärnu, Estonia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BB Tulbi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pärnu, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a poca distancia a pie de Parnu Kalevi Stadium, la propiedad ofrece apartamentos encantadores equipados con calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se ofrece a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inge Villa
Kaarli 20
Ene Villa
Auli 10a
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Legend
Lehe 3
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Rannahotell
Ranna pst. 5
Delfine
Supeluse 22
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Buscar hoteles