Jahtklubi Kulalistemaja

Lootsi 6, Pärnu, Estonia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jahtklubi Kulalistemaja, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pärnu. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una sauna y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Jahtklubi Kulalistemaja es popular por sus tiendas. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sadama Villa
Sadama 13
Muuli Hostel 2
Ringi 54a
Viiking
Sadama 15
Terve Hostel
Ringi 50-2
Ranna Villa
52 Ringi Street
Muuli Hostel 1
Ringi 50-1
Villa Marleen
Seedri 15
Isabell Guesthouse
Esplanaadi 42
Tervis Spa
Seedri 6
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Vesiroos
Esplanaadi Street 42a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones