Karusselli Apartment

Karusselli 93, Pärnu, Estonia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karusselli Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pärnu, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, nevera y televisión de pantalla plana. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Parnu Kalevi Stadium. Además, Parnu Golfiklubi y Endla Theatre quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aisa Hotel
Aisa 39
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Kanali Villa
Kanali 8f
Katariina House
Suur-Kuke 9
Karjamaa Campingmajad
Karjamaa 20 a
Inge Villa
Kaarli 20
BB Tulbi
Tulbi 14
Freven Villa
Kooli 31
Villa Tennis Parnu
A.H. Tammsaare Pst 39
Ene Villa
Auli 10a
Rannahotell
Ranna pst. 5
Villa Eeden
Riia maantee 57
Buscar hoteles