ESTONIA Medical Spa & Hotel

Parna 12, Pärnu, Estonia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ESTONIA Medical Spa & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

ESTONIA Medical Spa & Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pärnu. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un baño de vapor turco y una piscina.

El resort cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Pärnu, con lugares de interés turístico como Endla Theatre y Parnu Kalevi Stadium, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Louna Hostel
Lõuna 2
Vesiroos
Esplanaadi Street 42a
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Isabell Guesthouse
Esplanaadi 42
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 115 opiniones