Aavo Apartments

Rüütli 55, Pärnu, Estonia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aavo Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pärnu, esta propiedad está a 15 minutos del Aeropuerto de Pärnu y ofrece Wi-Fi gratis y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados, una peluquería y traslados al aeropuerto.

El lujoso entorno del apartamento de la propiedad se realza con instalaciones como televisión de pantalla plana. Dispone de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Pärnu, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parnu
Rüütli 44
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Alex Maja
Kuninga 20
Frost House
Kuninga 11
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Buscar hoteles