Hotell Tamula

Vee 4, Võru, Estonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Tamula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Hotell Tamula está situado en Võru y ofrece pistas de tenis al aire libre. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y sauna.

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Võru, donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moisa Ait
Jüri 20c
Randuri Guesthouse
Jüri tn. 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones