Randuri Guesthouse

Jüri tn. 36, Võru, Estonia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Randuri Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Randuri Guesthouse proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Võru. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son confortables y tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y calefacción.

Randuri Guesthouse alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles