Sanatorium and Spa-Hotel Toila

Ranna 12, Toila, Estonia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sanatorium and Spa-Hotel Toila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toila, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Toila, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo baño mineral, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

En el hotel hay 158 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Kohtla-Järve y Jõhvi están a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toila Apartment
Merepuiestee 6B-8
Buscar hoteles