Padise Manor

Padise mois, Padise, Estonia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Padise Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padise, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Padise, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, sauna y servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn está a 60 minutos Padise Manor. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Laulasmaa y Paldiski.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 16 opiniones